415. El primer secreto en el Libro de la Verdad, revela el complot en contra de la Iglesia por los Grupos Masónicos

Domingo, 29 de abril del 2012, a las 15:33 hrs., Mensaje 415 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, te ha sido dado un don que muchos rechazarían por puro miedo.

Por las gracias otorgadas a ti, la fortaleza dada y el fuego del Espíritu Santo, tú estás completamente armada para proclamar las profecías prometidas al mundo hace mucho tiempo.

La profecía dada a Daniel, cuando se le dijo que sellara el Libro de la Verdad hasta los Tiempos del Fin, cuando los contenidos serían revelados, ha llegado.

Las revelaciones dadas también a Juan el Evangelista, fueron dadas solo en parte, pero algunos secretos fueron mostrados a él en el Rollo de los Siete Sellos.

No se le concedió la autoridad para divulgar los contenidos. En cambio, él fue instruido a poner el rollo hacia abajo y comérselo para que los sellos no pudieran ser rotos, ni el contenido revelado hasta esta era. Al tragarse los rollos, una pista fue dada a la Humanidad.

Amarga al comer, la verdad da miedo.

Esto puede también ofender a aquellos que profieren saber todos los planes de Dios para la Humanidad. No obstante, el poderoso amor que Dios tiene por cada persona en esta Tierra, es dulce para aquellos que reconocen la verdad.

La verdad es que solo Yo, Jesucristo, puedo revelar los secretos dados a Juan el Evangelista. La dulce verdad, será bienvenida con amor, por aquellos que siguen las enseñanzas de Dios.

Esto puede causar miedo, pero el poder de Dios superará todo mal y toda persecución, porque El pude hacer cualquier cosa.

El primer secreto reside en el hecho de que Dios y todas Sus obras, han sido conspirados en contra, por grupos Masónicos establecidos en el Medioevo.

Su lealtad es para el maligno. El, Satán, es su dios y ellos están orgullosos de rendirle homenaje a él, a través de misas negras.

Luego está la Santa Sede, la cual ha estado bajo un furioso ataque por este grupo, desde 1967.

Lentamente ellos han infiltrado Mi Iglesia, no solo dentro del Vaticano, sino dentro de las filas más allá de todos los países.

Su contaminación deliberada a Mi Iglesia, ha dado como resultado, atrocidades malignas sobre víctimas inocentes.

Su amor por el dinero y el poder, no es nada comparado con la enfermiza devoción que muestran al rey de las mentiras, el propio Satán. El es abiertamente adorado en grupos y en secreto. Los sacerdotes y otros santos siervos, incluyendo obispos y cardenales, se han alineado en ciertos sectores, con este grupo.

Los actos malvados en que ellos participan, son muy serios para revelártelos a ti, pero sabe que ellos ofrecen sacrificios humanos al maligno, en iglesias creadas para ofrecer la Santa Eucaristía de la Santa Misa.

Este grupo, muy cuidadoso para esconder sus verdaderas actividades de aquellos genuinos y santos sacerdotes, santos obispos, santos cardenales y otros siervos sagrados, cometen actos viles.

Ellos odian a Dios con una ferocidad que te conmocionaría a ti. Los poderes dados a ellos por Satán, han significado que su iniquidad, codicia, lujuria y desviaciones sexuales, son bienvenidas por sus seguidores en todos los países.

Ellos se saludan unos a otros con señales privadas, diseñadas para mostrar lealtad unos a otros.

Una cosa es cierta: sus perversos actos, llegarán a un final y, a menos que ellos se vuelvan a Mí, durante el GRAN AVISO, ellos tendrán poco tiempo antes de que sean arrojados a los lagos de fuego, en donde sufrirán una terrible persecución por la eternidad.

Ellos han creado e incitado la apostasía que existe por todo el mundo.

Ellos lograron esto infiltrando Mi Iglesia.

Su amado Jesús, El Cordero de Dios

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com