443. Ellos tienen la intención de derrocar al Papa Benedicto XVI de la Sede de Pedro, usando medios engañosos

Sábado, 26 de mayo del 2012, a las 16:00 hrs., Mensaje 443 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Estoy encantado de tenerte de regreso Conmigo. Es importante mantenerte cerca de Mí ahora, hija Mía. El tiempo es corto y tú tienes mucho trabajo que hacer.

Hoy pido a todos Mis seguidores, Mi muy querida hija, que recen por Mi amado Vicario el Papa Benedicto XVI. El, Mi Santo Siervo, está bajo una terrible persecución detrás de puertas cerradas, en la Santa Sede.

Te he dicho antes, que los grupos masónicos que tienen un vicio, como el agarre dentro del Vaticano y quieren a Mi amado Papa fuera.

Y ellos intentan derrocarlo a él de la Santa Sede, usando medios engañosos.

El, como te he dicho en el pasado, tiene que huir, porque tiene muy poca oportunidad.

El tiempo es corto. Tú debes rezar mucho para que él pueda permanecer el mayor tiempo posible, porque quando él se vaya, el impostor, el Falso Profeta, tomará su lugar.

Cuántas lágrimas fluyen por Mi amada Iglesia en la Tierra en este momento. Todos aquellos siervos sagrados Míos, que aceptan Mí Santa Palabra, mientras es dada a ti en este momento, escúchenme ahora!

Ustedes deben permanecer fieles a la Santa Misa y defender el Sacrificio diario! Porque muy pronto ustedes serán forzados a tragarse una mentira.

El Sacrificio diario, en honor a Mi Crucifixión y el cambio del vino en Mi Sangre y el pan en Mi Cuerpo, será cambiado, torcido y Yo seré vilipendiado a través de nuevas leyes introducidas por el Falso Profeta.

Ustedes no deben aceptar nada, que no sea la verdad!

Ustedes nunca deben aceptar la herejía de dentro de las paredes de Mi Santa Sede! Si lo hacen entonces se alejarán de Mí.

Muchos de ustedes tendrán que ofrecer la Santa Misa en secreto y necesitarán todo la coraje que puedan tener, rezándome a Mí, pidiéndome que les haga fuertes!

Los cambios comenzarán en la Santa Eucaristía en sí misma. Pronto les dirán que La Santa Comunión, Mi Verdadera Presencia es otra cosa.

Se les dirá que ésta significa cosas diferentes, pero esto es una terrible mentira.

La Santa Eucaristía es Mi Cuerpo y Mi Sangre, dados a ustedes, para permitirme llenarles con Mi Santo Espíritu, para darles la nutrición que necesitan para sus almas.

Cuando el tiempo venga y a ustedes, Mis Siervos Sagrados, les sea presentada la nueva y moderna interpretación, entones, ustedes sabrán que la contaminación ya ha empezado.

Es cuando ustedes necesitarán prepararse. Reúnanse y defiendan la verdad de Mi Crucifixión. No acepten las mentiras, los cambios en Mi Santa Misa y la Santa Eucaristía. Porque si lo hacen, entonces, Mi Presencia estará perdida para todos los hijos de Dios.

Síganme! Este es el mayor desafío que ustedes jamás tendrán que enfrentar, pero Yo les daré las Gracias para discernir la verdad de la ficción sacrílega, que se les pedirá que acepten en Mi Santo Nombre.

Ustedes deberán pedirme Mi Ayuda ahora, a través de esta Cruzada de Oración (56): Es para que los Sacerdotes busquen protección para la Santa Eucaristía.

Oh, querido Padre, en el Nombre de Tu Precioso Hijo,
quien se sacrificó en la Cruz por la Humanidad entera,
ayúdame a permanecer fiel a la Verdad!
Cúbreme con la Preciosa Sangre de Tu Hijo y dame las
Gracias para continuar sirviéndote en fidelidad,
confianza y honor por el resto de mi ministerio!
Nunca me permitas extraviarme del verdadero significado del Sacrificio
de La Santa Misa o la presentación de la Santa Eucaristía a Tus hijos.
Dame la fortaleza para representarte y para alimentar a Tu rebaño de la manera
en la cual ellos deben ser alimentados con el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad
de Tu Hijo, Jesucristo, el Salvador de la Humanidad. Amén.

Por favor sepan que Yo camino con cada uno de ustedes, Mis amados Siervos Sagrados, todos los días.

Yo los sostengo. Apóyense en Mí y Yo les mantendré cerca de Mi Sagrado Corazón, en estos tiempos de terrible tormento dentro de la Iglesia Católica.

Su Amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com