531. Virgen María: La Conversión puede debilitar el impacto del Anticristo

Jueves, 23 de agosto del 2012, a las 12:40 hrs., Mensaje 531 del Libro de la Verdad. Virgen Maria a Maria de la Divina Misericordia:

Mi niña, deja que todos los hijos de Dios sepan que entre más oposición haya hacia a la Sagrada Palabra de Mi Hijo, en este momento, más serán las gracias derramadas sobre los discípulos de Mi Amado Hijo.

Todas las profecías predichas, pueden ser mitigadas de muchas maneras, si los hijos de Dios aceptan las gracias de conversión.

La conversión puede debilitar el impacto del Anticristo. Sus oraciones diarias, incluyendo el rezo de la Cruzada de Oración, ayudarán a lograrlo.

Les pido que recen por los almas para aquellos, que se oponen a la misión de Mi Hijo en la Tierra.

Esta batalla por las almas es intensa y deben levantarse sobre los tormentos y la flagelación, y pedirme que rece por las pobres y equivocadas almas, que creen que hablan en el Nombre de Mi Hijo, pero que están, en cambio, siendo engañadas por el maligno.

Mi Hijo nunca se rendirá en su búsqueda de las almas, especialmente aquellas que lo rechazan, que se burlan de Su Sagrada Palabra y cuyas almas están ennegrecidas por el pecado.

Deben mantenerse fuertes, hijos, todos ustedes y permanecer firmes en su resolución de hacer la Santa Voluntad de Mi Hijo.

Esto no será fácil, pero entrar al Nuevo Paraíso no es fácil.

Esto requiere mucha paciencia, mucha oración, mucho amor de los unos a los otros y la habilidad de perdonar a todos aquellos que les causan dolor y que profanan la Palabra de Mi Hijo.

Gracias por responder a Mi llamado.

La Madre de la Salvación

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com