51. Todos los cristianos arrepiéntanse ahora, católicos recen por el Papa Benedicto

Sábado, 5 de marzo del 2011, a las 10:00 hrs. Mensaje 51 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, estamos unidos una vez más. Has estado ocupada estos pocos últimos días. ¿Has notado la fortaleza que te estoy dando a ti, ambas en la fe y el cuerpo? Eso es porque tu trabajo es muy agradable para Mí. Mientras continúas publicando estos mensajes, por favor alienta a cuanta gente conozcas a buscar reconciliación, rápidamente ahora, por sus pecados. No importa a que fe cristiana pertenecen. Deben mostrar humildad y lealtad a Mí, a través del acto de buscar redención.

Este simple hecho les hará más fuertes durante el evento a que Me refiero como el GRAN AVISO. Arrepiéntanse todos ustedes para salvar sus almas. Prepárense para el GRAN AVISO inmediatamente porque aquellos de ustedes que no estén en estado de gracia, pueda que no lo sobrevivan.

Mi querida hija, quiero que continúan avanzando con rapidez para correr la voz acerca de estos mensajes. Le he explicado a usted antes de que se les debe dar a tantas personas como sea posible en el menor tiempo posible. Como este evento se cierne también lo hará un evento en relación con el Vaticano Santo.

Pida a todos que oren por mi amado Santo Vicario el Papa Benedicto de que está rodeado por los enemigos de Mi Padre Eterno. Orar por los sacerdotes que nunca han vacilado en su fe, a mí o a mi Padre Eterno.

Subida del Falso Profeta
Necesitan rezar mucho ahora, a consecuencia de este ataque a Mi Santo Vicario que será observado por todos ustedes. Recen, recen, recen para que el Falso Profeta sea identificado por lo que es. Tengan cuidado con su comportamiento. Su búsqueda de llamar la atención. La forma en que Mis equivocados siervos sagrados caerán con temor a sus pies. Entonces escuchen lo que tiene que decir cuidadosamente. Su humildad será falsa. Sus intenciones maliciosas y el amor que exuda será todo acerca de él. Será visto como innovador, dinámico, una bocanada de aire fresco. Mientras él es impulsivo y enérgico, sus poderes no vienen de Dios, el Padre Eterno, vienen de Satán el Maligno.

Recen, recen, recen porque ustedes Mis hijos, necesitan estar en guardia. Me necesitan para guiarles ahora mientras estas profecías se revelan a la humanidad. Sean fuertes, leales a Mis enseñanzas, recen en grupos. Recen el Santo Rosario para buscar protección contra el Maligno.

Recuerden una lección, Mis enseñanzas nunca cambian. Son las mismas que han sido siempre. Como dije antes, es cuando ustedes encuentran que son manipulados, que ellos bajan el tono, o como sea el caso, distorsionan de una manera que parece extraña o dispar con Mis enseñanzas, aléjense y recen por Mi guía.

Su Divino Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com