565. Solo hay tres maneras de que se protejan del maligno

Martes, 25 de setiembre del 2102, a las 12:50 hrs., Mensaje 565 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, nunca debes ser complaciente y sentir que esta obra, cuando parece que está yendo bien, por un minuto escapará del azote del maligno. El está furioso. El toma cada tarea que emprendas, crea problemas y obstáculos, los cuales te dejan frustrada e indefensa. 

Muchísima gente está ciega a los azotes que él inflige sobre la Humanidad. Porque ellos no lo pueden ver, no creen que él exista. Aquellos que le abren el camino a él, a través del pecado y lo permiten en sus almas, encontrarán imposible deshacerse del terrible dolor y descontento que el traerá a sus vidas.

Solo hay tres maneras de que se protejan del maligno:

La primera es: el Sacramento de la Confesión, que limpia su alma, si son genuinos en su remordimiento. Los no-católicos, ¡por favor acepten el Don de la Indulgencia Plenaria en la Cruzada de Oración (24), dada al mundo a través de esta misión! 

La segunda manera es: a través de la devoción diaria a Mi Madre, a la que le ha sido dado el poder de aplastar a Satán. Su Santo Rosario es un escudo importante, que los cubrirá a ustedes y a sus familias, lejos de su ojo maligno.

El último es: a través del Estado de Gracia, el cual pueden alcanzar a través de la comunicacción regular Conmigo, recibiéndome en la Santa Eucaristía.

Muchísima gente que quiere escapar de las garras de Satán y que en sus corazones saben que ellos han sido succionados dentro de un vórtice de mal, deben volverse a Mí, para que los ayude a través de esta especial Cruzada de Oración (78): Sálvame del Mal.

Oh Jesús, protégeme del poder de Satán.
Tómame dentro de Tu Corazón
mientras yo libero toda mi lealtad a él y a sus caminos perversos.
Yo entrego mi voluntad y vengo delante de Ti sobre mis rodillas,
con un corazón humilde y contrito.
Yo dejo mi vida en Tus Santos Brazos.
!Sálvame del mal!
!Libérame y tómame hacia Tu refugio seguro de protección,
ahora y para siempre! Amén.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com