53. La Humanidad está siendo castigada en este año de Purificación

Viernes, 11 de marzo del 2011, a las 15:30 hrs. Mensaje 53 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, la purificación que sufrirá la humanidad por las guerras, terremotos, erupciones volcánicas, Tsunamis, olas de calor y deslizamientos de tierra, continúa por los pecados de la humanidad.

Solo aquellos que se vuelven a Mí, su Divino Salvador y su Creador, Mi Padre, su Padre, pueden ser salvados. Nunca miren a Mi Padre con miedo, pues El ama a todos sus hijos. In embargo El aplicará castigo a aquellos que se rehúsan a aceptar Su existencia. Su paciencia ahora, como el mal, la falta de fe y el obsceno amor del hombre por si mismo continúan, se acerca a su fin.

Mi Padre Eterno, Dios el hacedor y creador de todas las cosas, ama a sus hijos con la ternura que los padres sienten por sus hijos. Pero como los padres, como los padres responsables hacen, que sus hijos sean castigados si cometen actos que son agresivos o inaceptables. Así también ahora la ira de Mi Padre será liberada en el mundo esta vez. Este, hija Mía, es como te había dicho, el Año de la Purificación.

La gente en todas partes, entenderán que estos eventos no son naturales. Ellos son causados por intervención Divina para hacer al hombre entender, finalmente, la verdad de las Escrituras.

Recen, recen por conversión.

Su Amado Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com