54. Terremoto en Europa y Guerra Mundial

Viernes, 18 de marzo del 2011, a las 24:00 hrs. Mensaje 54 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, es con gran amor que vengo a comunicarme contigo esta noche, porque conozco el tormento que has estado sufriendo. El sufrimiento que tienes ahora, ofrecido por las almas, significa que ellos hubieran enfrentado la condenación si no hubieras hecho esto con alegría.

Mi hija, estos mensajes son auténticos pero tú solo debes comunicarte conmigo durante la oración o después de ella. Esto es importante porque el Engañador puede a veces tratar de interceptar, a menos que estés en oración silenciosa conmigo.

Guerra Mundial       
Hija Mía, las profecías de las que te hablé están por suceder. A Mi amado Vicario no le queda mucho tiempo en el Vaticano, basado en los eventos que acontecieron en marzo. Otros eventos ahora de ser observados por la humanidad, incluyen un terremoto en Europa que conmocionará a muchos. Pero esta purificación ayudará a unir a la gente, que será para bien de cada uno. Otros eventos globales, incluyendo la erupción volcánica, ocurrirán ahora (* detalles de la locación y mes con la visionaria) mientras la guerra en el medio oriente envolverá a otras naciones. Las otras naciones del Oeste, provocarán una reacción de Rusia y China. Todo terminará en una guerra mundial.

La oración diluirá la severidad de estos eventos    
Mientras tanto, el GRAN AVISO, se llevará a cabo pronto. Esto creará conversión. La conversión diluirá, por la oración, la escala y severidad de estos eventos.

El sufrimiento traerá humildad - La humildad salvará almas
Hija Mía, como el mundo continúa experimentando estos molestos eventos, los que sufren serán humildes. A través de la humildad ellos pueden ser salvados. Todo esto es necesario para preparar el mundo para Mi Segunda Venida. Esta vez no está muy lejos. Será. Hija Mía, un día de gran gloria para los creyentes. Mantengan este día en el primer plano de sus mentes porque cualquier sufrimiento previo que hayan soportado en Mi Nombre, se habrá olvidado para entonces.

Todas las profecías predichas en el Libro del Apocalipsis ahora se presentan ante el mundo. Para aquellos que entienden el significado de estos eventos por favor, por favor expliquen la importancia a otros de la necesidad de pedir perdón a Dios, necesario para limpiar sus almas.

Dudando de Mis mensajes
Hija Mía, siempre, siempre escucha Mis mensajes con tu corazón. Tu sabes que vienen de Mí, tu Divino Salvador, aunque otros a veces te han convencido de que no. Esto Me hiere muchísimo. Yo entiendo muchas de tus dudas, rechazadas por la preocupación de que odiarías extraviar a la gente. Debes ahora, finalmente rechazar todos esos semejantes pensamientos.

Entréguenme su voluntad
Tu, hija Mía, serías más fuerte si recibieras la ayuda espiritual que necesitas de un sacerdote. Tristemente ninguno de ellos tomará la Mi copa con propiedad, un hecho que encuentro profundamente insultante. Entonces tu ahora debes confiar completamente en Mí. Entrégame tu voluntad a Mí finalmente y todas las cosas parecerán más claras. Recen Mi Divina Misericordia como se los pedí antes, cada día, como también el Santo Rosario. También asistan a una iglesia a la Adoración por lo menos una vez por semana. Todos estos pequeños presentes para Mí, les traerá más cerca de Mí. Entre más cerca estén, más fácil y simples serán sus tareas.

Defiendan estos mensajes
Respecto a esta muy Santa Escritura. Defiéndanla. Acepten que será atacada y rota en pedazos, especialmente por aquellos que profesan ser expertos que buscarán secciones que ellos dicen que contradicen Mi enseñanzas. Esto es donde ellos han torcido y mal interpretado Mi Santa Palabra porque les conviene hacerlo así.

La importancia de permanecer en estado de gracia
Hija Mía, te he extrañado a ti y a tus cercanas comunicaciones, conmigo, de corazón. Pídeme las gracias para mantenerte fuerte y te serán dadas. Tengo planes para ti Hija Mía, son muy importantes. Esto es por lo que es esencial de que tu alma sea purificada y de que permanezcas en estado de gracia todo el tiempo. Mientras tu transformación final se lleva a cabo, hacia la perfección espiritual, tú, hija Mía, sufrirás, pero te prepararé para esto. La opinión de otros no te debe importar. A aquellos que no están en la Luz que te perturba, ignóralos. Esta alerta, no obstante, de que ellos te pueden lanzar muy lejos de Mí, sin que te des cuenta, que para cuando lo hagas, habrás cerrado tu corazón a Mí.

San Agustín y San Benito están, los dos, trabajando contigo. Invoca su ayuda y encontrarás todo más fácil. Haciendo Mi trabajo, llevando a cabo las tareas que Yo requiero de ti, es difícil. Cada paso, en la forma que lo intentes, será dado para impulsarte para arriba. El enojo, la frustración y los argumentos surgirán alrededor tuyo y se intensificarán. Todo está diseñado para debilitar tu voluntad, si lo permites.

Debes bendecir tu casa y llevar un Rosario, una cruz de San Benito, como también agua bendita todo el tiempo ahora. Se valiente. Confía en Mí totalmente. Finalmente deja ir. Ofréceme tu libre albedrío ahora y te otorgaré todas las gracias necesarias para llevar a cabo Mi trabajo con perfección.

Te amo Mi hija elegida. Continuaré haciéndote más fuerte de lo que eres. Te guiaré. Para que esto sea verdaderamente efectivo debes entregarte a Mí en cuerpo, mente y alma, pero la oferta debe venir de ti y ser dada como un precioso regalo para Mí. No puedo simplemente quitártelo, porque tu libre albedrío es un don especial de Dios, Mi Padre Eterno.

Ve ahora, hija Mía, en paz. Dame más de tus preocupaciones e inquietudes. Libera tu mente, cuerpo y alma. Entonces cuando Me entregues tu libre albedrío, finalmente estarás en unión conmigo. Este regalo a Mi, asegurará que Mi palabra sea escuchada más efectivamente alrededor del mundo.

Su Amado Salvador de la humanidad, Jesucristo, Justo Juez

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com