622. Una mitad no se desviará de la Verdad. La otra mitad torcerá la Verdad.

Miércoles, 21 de noviembre del 2012, a las 23:30 hrs., Mensaje 622 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, por cada mensaje severo que Yo doy a todos los hijos de Dios, siempre recuerda que Mi Amor es siempre Misericordioso.

Mi paciencia lo soporta todo y salvaré a cada persona que invoque Mi Misericordia, independientemente de la gravedad de sus pecados.

Yo anhelo mucho liberar a todos de las garras del engañador, que aprieta su agarre sobre toda alma que ha seducido, para que muchos estén sin poder en contra de su fuerza.

Que ningún hombre falle en entender esto: Cuando ustedes han vendido su alma conscientemente a Satán, él no los dejará ir libres. Solo Yo los puedo liberar.

Cuando aquellas almas, que están perdidas para Mí por sus vidas pecadoras que llevan, traten de cambiar sus caminos, ellos también lucharán contra la bestia. Porque esta es una bestia que es agraviada y es viciosa. (Explicación:. "agraviada" porque Satanás tiene derechos en las almas de las personas que pecan.)

Para muchos, incluso aquellos que son devotos a Mí, su Jesús, él llegará a ser como una espina en su costado, de vez en cuando. Nada lo satisfará, hasta que cedan a su tentación, que difiere de persona a persona.

Porque cada uno de ustedes es un pecador, y continuará siendo uno, hasta que sean limpiados del pecado. Acepten el pecado como una realidad, pero combátanlo.

Aquellos que Me conocen íntimamente, saben que pueden confiar en Mi Misericordia, siempre.

Ustedes conocen la importancia de mantenerse en comunicación diaria Conmigo. Esto puede ser tan simple como conversar Conmigo durante su jornada de trabajo. Este es un tiempo perfecto para ofrecer pequeños sacrificios a Mí.

Si alguien los hiere, ofrézcanme este sufrimiento a Mí, para que Yo pueda salvar almas por esto.

Si ustedes están perturbados por las luchas que enfrentan, de las que no tienen control, deben permitirme que les quite la carga de encima.

Mucha gente trabaja largas y duras horas ya sea dentro o fuera de casa. Todo lo que pido es que se vuelvan a Mí en sus pensamientos cuando necesiten apoyo y ayuda, porque Yo contestaré sus oraciones.

Nunca cometan el error de pensar que pueden solo comunicarse Conmigo durante su tiempo en la Iglesia, o antes y después de recibir los Santos Sacramentos. Yo estoy ahí en todo momento del día. Yo respondo a todo pedido, si éste está de acuerdo con Mi Santa Voluntad. 

Mis amados discípulos, ustedes son todos hijos de Dios. Yo los uno, nación con nación, para que Yo pueda traer paz y unidad entre el caos, que vendrá.

Déjenme llevarlos a Mi Santa Familia y serán fortalecidos.

Entonces ustedes subirán y surgirán hacia adelante, renovados y con un nuevo arriendo, para dirigir a Mi ejército, que todavía no ha sido formado en muchos países.

Manténganse leales a Mis instrucciones!

¡Por favor, difundan el Sello del Dios Vivo por todas partes! ¡No debe ser vendido! ¡Debe estar disponible para todo el mundo! ¡Pasen copias a todos aquellos que necesitan ser protegidos!

La división entre los seguidores leales, aquellos que aceptan el Libro de Mi Padre, la Santísima Bíblia, y aquellos que quieren cambiar la Verdad, está muy serca.

Una mitad no se desviará de la Verdad.

La otra mitad torcerá la Verdad.

Ellos harán esto para que se ajuste a sus propios motivos políticos y personales, que serán escondidos detrás de un lenguaje depurado.

La Verdad pronto será declarada como una mentira y Dios se le concederá la culpa.

Ellos declararán irrespetuosamente que las leyes establecidas por Mi Santo Vicario, son anticuadas y no encajan con la sociedad moderna.

Todo argumento astuto estará en conflicto directo con las Leyes de Dios, que equivalen a esto:

Estas personas quieren introducir leyes, que legalicen el pecado. Ellos no aman a Dios. Dicen que sí lo hacen, y muchos de aquellos que promueven tales leyes son ateos, pero no revelan sus verdaderas creencias.

Muchos de sus planes incluyen la prohibición de las leyes Cristianas.

Por un lado, ellos toleran las leyes, que permiten a las mujeres que aborten a sus hijos por el estilo de vida. Ellos usan el argumento de “elección”, pero esta elección se aplica a las necesidades de la madre, no del niño.

Muchas mujeres estarán atormentadas después de que ellas destruyan la vida de esta manera. Muchas tendrán una sensación de pérdida, porque sabrán en sus corazones que la vida, que destruyeron, fue creada por Dios.

Será hecho todo argumento poderoso y convincente para efectuar la legislación del aborto. Todo truco será usado para obtener apoyo, lo que equivale a un aborto, está siendo introducido para todos.

Por este pecado, Yo echaré abajo sus países.

Este pecado del aborto causa a Mi Padre gran sufrimiento y El no permitirá que esto continúe.

Las naciones, que trata de hacer esto más asequible a más mujeres y que lo promueven como siendo una cosa buena, serán sacadas y recibirán un castigo del cual no se podrán recuperar.

Ellas serán culpables del pecado de asesinato y serán uno de los primeros grupos que sufrirán dolor durante el GRAN AVISO.

Dios no les permitirá a ustedes tocar las vidas que El ha creado.

Su castigo será impuesto sobre ustedes en la forma de terremotos y muchas naciones continuarán recibiendo castigo tras castigo, hasta el día del Señor.

El aborto y el asesinato serán los dos pecados, por los cuales Mi Padre arrojará un severo castigo sobre el mundo.

El pecado, Mis discípulos, es algo como una mancha, que arruina sus almas cada día. Pero cuando están en estado de gracia, ese pecado disminuye. Entre más reciban el Sacramento de la Santa Comunión y Confesión, mayores serán las gracias que ustedes reciban.

A aquellos de ustedes que asistan a la Misa diaria, se les están dando gracias muy especiales. Ustedes, Mis devotos seguidores, pasarán por las Puertas de Mi Nuevo Paraíso rápidamente.

Vayan ahora y pasen un poco más de tiempo Conmigo. Conversen Conmigo. Me gustan las conversaciones y esto Me acerca más a ustedes. Yo los añoro. Añoro la intimidad que Yo imploro, para que Yo pueda traerlos más cerca de Mí.

Ustedes pueden construir una maravillosa relación Conmigo, simplemente siendo un amigo primero. Luego, nuestro amor se construirá hasta ese momento en que su corazón estallará de amor por Mí y el Mío por ustedes.

No es complicado. Para iniciar un comienzo nuevo y fresco, para prepararse para Mi Reino, empiecen ahora. Llámenme!

Si ustedes Me aman, pronto confiarán en Mí y esto los llevará hacia la limpieza de su alma. Ustedes estarán más felices, en paz, y nada del mundo exterior significará algo, excepto por el dolor del pecado, que ustedes presenciarán.

Yo estoy justo aquí. Yo los estoy esperando. Quiero que la Humanidad sea capaz de llegar a conocerme apropiadamente.
Los amo.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com