59. Nunca juzguen otras religiones, credos o preferencias sexuales

Miércoles, 6 de abril del 2011, Mensaje 59 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, el tormento que estás soportando es, porque el Engañador está constantemente tratando de tentarte a que te rindas, de este sacratísimo trabajo. El te está destrozando, acéptalo. Nunca dudes de Mi Divina Palabra, no importa cuán difícil sea para ti. Serás recompensada con el espíritu de la paz, cuando tú verdaderamente te entregues a Mí. Mantente diciéndome esto cada día, a través del día y pídeme las gracias, para llenarte de gozo tan pronto el Engañador te ataque. Mantente fuerte, hija Mía, nunca te rindas. Mantén tu mente libre de desorden y concéntrate en Mis mensajes para el mundo. Hoy día, son los mensajes más importantes para la humanidad. Están siendo dados para instruirla para que encuentre el camino correcto hacia Mí, una vez más.

La gente está confundida por Mis enseñanzas
Muchas personas están perdidas. Están confundidas por Mis enseñanzas y las numerosas formas en que han sido interpretadas. Diluidas, cambiadas, añadidas, quitadas. Mis hijos necesitan orientación, para que puedan buscar las gracias necesarias para ellos, para ser fuertes otra vez y ligeros de corazón. Esto solo puede provenir de la oración y de adherirse a Mis enseñanzas.

No excluyo ni una sola alma en el mundo
Mis hijos que están convertidos, saben esto y ser acercan más a Mi Corazón por los sacramentos. Sin embargo, esos errantes y perdidos hijos deben empezar justo al principio y recordarse de los Diez Mandamientos dados al mundo por Moisés. Muchos, muchos hijos no están consientes de esto. No excluyo ni una sola alma en el mundo, independientemente de cuál religión practican.

Advertencia a los creyentes que desprecian a otros credos 
Si Mis creyentes se diferencian a sí mismos y se colocan o exaltan a sí mismos por encima, a expensas de aquellos que están alejados de Mis enseñanzas, entonces se  están comportando justo como lo hicieron los fariseos. Vergüenza, para aquellos que se consideren por encima, de esas almas que necesitan iluminación. Vergüenza para aquellos que, aunque estén consientes de la verdad, se burlan de aquellos de diferente fe. Creen que por conocerla verdad y beneficiarse de los Santos Sacramentos, son más importantes a Mis ojos. Sí, Yo recibo gran consuelo y alegría en Mi Corazón de estos dedicados seguidores, pero cuando ellos condenan o juzgan a otros por su fe, Me ofenden grandemente.

Mis seguidores, abran sus ojos a la verdad de Mis enseñanzas, al nivel más simple. No juzguen a otros. No desprecien a otros porque creen que son pecadores y que rechazan Mis enseñanzas, porque son iguales a ustedes ante Mis ojos, aunque a ustedes se les ha dado el don de la verdad. Me trae gran dolor de corazón cuando aquellos seguidores, bien intencionados, dictan para aquellas pobres almas cómo vivir sus vidas. Lo hacen de forma incorrecta.

Presionar Mis enseñanzas de manera que, cuando ustedes digan a aquellos que no son seguidores, que perecerán o sufrirán daños, juzgando sus caminos como “malos”, simplemente les harán más débiles que antes. Muchos sencillamente les darán la espalda a ustedes. Entonces habrán fallado. En vez de aleccionarles, muestren compasión. Enseñen con el ejemplo. Nunca les digan o intenten decirles a estas personas que están condenados a Mis ojos, porque no lo están.

Amo a cada una de las almas de todas las religiones. De todas las persuasiones, de todos los credos, de todas las preferencias sexuales. Cada uno es precioso, nadie es mejor que el otro. Mientras el pecado siempre estará ahí, son todos pecadores, recuerden eso, corresponderá a cada uno seguir Mis enseñanzas y propagar Mi palabra.

Abrácense. Muestren compasión por cada uno. No excluyan a nadie, independientemente de si ellos son católicos, de otra denominación cristiana, del islam, hinduistas, judíos, budistas, incluso de esos nuevos cultos que han emergido, que no creen en Dios, el Padre Eterno. Recen por ellos. Enséñenles la importancia de abrir sus corazones a la verdad. Enseñen por el ejemplo. Propaguen conversión, pero nunca jamás juzguen a otros o intenten diferenciarse de aquellos que no entienden la verdad.

Nunca crean que porque a ustedes se les han dado las gracias del Cielo, que por su alianza conmigo, es que son mejores que sus hermanos y hermanas. Sí, ustedes traen alegría a Mi Sagrado Corazón, pero deben negociar de forma amorosa, no de forma dictatorial.

Ninguno de ustedes es digno de juzgar a otros      
Recuerden esta lección, ninguno de ustedes es digno de juzgar o atacar a otros. Nadie tiene el poder o el conocimiento divino de hacer ninguna valoración de los otros. Mantengan una mente abierta siempre y recuerden, el día en que crean que son más importantes a Mis ojos, que esos que ustedes consideran que son pecadores, es el día que se pierden para Mí.

No excluiré ningún credo de estos mensajes
Mi palabra está siendo dada ahora, como un don a la humanidad, a cada uno y a todos ustedes. Yo no Me enfocaré, a través de estas comunicaciones, en solo un grupo de seguidores dedicados. A aquellos de ustedes que entienden la verdad, déjenme recordarles, todos Mis hijos en todo el mundo, especialmente los pecadores endurecidos y aquellos que no creen en la existencia de Mi Padre Eterno, Dios el creador y hacedor de todas las cosas, son ahora una prioridad. Les cabrá a ustedes, Mis seguidores, rezar mucho y mostrar amor a aquellos que están ciegos, pero hagan esto en la forma en que les estoy instruyendo. Recuerden finalmente que Yo les amo a todos.

Su Amante Salvador, Jesucristo, Rey de toda la Humanidad

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com