712. El Falso Profeta ahora se hará cargo de la Sede de Roma

Domingo, 17 de febrero del 2013, a las 19:00 hrs., Mensaje 712 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, el sisma dentro de la Iglesia Católica, como fue predicho, ahora será presenciado por todo el mundo. La partida de Mi querido y amado Santo Vicario Benedicto XVI, marca el comienzo del Fin. Yo, a través tuyo, Mi profeta elegido, en los últimos dos años, he tratado de preparar Mi Iglesia en la Tierra para este triste evento.

La elite masónica ha tomado control sobre Mi Iglesia y ellos esgrimirán el más perverso engaño sobre los Católicos. Las Llaves de Roma están ahora entre Mis Manos, habiendo sido pasadas a Mí por Mi Padre. Yo dirigiré a todos Mis seguidores, para que la Verdad pueda ser sostenida y que Mi Santa Palabra permanezca intacta.

El Falso Profeta ahora se hará cargo de la Sede de Roma y Mi Palabra, así como lo fue en Mi Tiempo en la Tierra, será tratada como herejía.

No te equivoques, porque así como el engaño es presentado al mundo, como si el  nuevo reino representara la Verdad, tú, hija Mía, sufrirás terriblemente en Mi Nombre así como los profetas, que vinieron antes que tú.

Mis seguidores deben permanecer calmados y rezar por la salvación de todos Mis sacratísimos siervos, que serán atrapados en esta abominación. Yo les hago un llamado a ellos para que respondan como sigue:

¡Continúen siguiendo Mis Enseñanzas! ¡Nunca renuncien a la Palabra de Dios! ¡Permanezcan leales a sus sagrados deberes y administren los Santos Sacramentos, como ustedes han sido instruidos por Mi!

Las Enseñanzas de la Iglesia Católica, basadas en sus fundamentos por Mi Apóstol Pedro, permanecen infalibles. Ahora esto cambiará, una vez que el fundamento sea sacudido por los cambios por venir.

En breve ustedes ya no reconocerán Mi Iglesia y se sentirán incómodos cuando presencien cómo Mi Santa Palabra será manipulada.

Su Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com