733. Este gesto malvado, durante la Semana Santa, será visto por aquellos, que mantienen sus ojos abiertos

Jueves, 14 de marzo del 2013, a las 18:00 hrs., Mensaje 733 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, qué sufrimiento está siendo experimentado por Mis amados siervos sagrados, cerca de Mi Corazón, que saben la Verdad y que tienen que ser testigos de la abominación de Mi Iglesia sobre la Tierra.

Habrá un insulto particular, que será infligido a Mi Santo Nombre, en un esfuerzo para profanarme, durante la Semana Santa. Este gesto malvado, durante la Semana Santa, será visto por aquellos, que mantienen los ojos abiertos y este será uno de los signos por el que ustedes sabréis que el impostor, que está sentado en el trono en Mi Iglesia sobre la Tierra, no viene de Mí.

Mis seguidores, debéis saber que las profecías dadas al mundo - advirtiendo de la época cuando el poder, dentro de Mi Iglesia, será tomado por los que son leales a la bestia - están sobre ustedes. El momento es ahora.

Recordad que los que muestran con orgullo la insignia de la humildad son culpables de orgullo. El orgullo es un pecado.

Los que dicen que Mi Iglesia debe renovar su imagen, actualizar la doctrina de Mi Iglesia y quienes dicen que, al modernizarla, será aceptada por más gente, entonces sabed esto:

Aquellos de ustedes, que decís seguir Mis Enseñanzas, pero que quieren cambiar las leyes, para consentir actos que son pecaminosos a Mis Ojos, ¡salid de Mi Iglesia ahora! No sois Míos. Me han dado la espalda y no sois dignos de entrar en Mi Casa. Sin embargo, esto es lo que va a suceder. Ustedes y todos los que demandáis cambios, que son aceptados por el mundo secular, estaréis satisfechos, porque el Falso Profeta les seducirá a su favor y ustedes aplaudiréis cada momento de su corto reinado. Pero, no seré Yo, Jesucristo, a quien seguiréis. Ustedes estaréis siguiendo una falsa doctrina, que no es de Dios.

Muchos abrazarán el reinado del Falso Profeta y Me empujarán a un lado con alegría en sus corazones. Luego, cuando los errores de su proceder sean evidentes, Mis pobres siervos sagrados no tendrán a dónde ir. Su tristeza se convertirá en miedo y su miedo en desesperación. No sabrán en quién confiar, pero deben entender esto: Mi Cuerpo, Mi Iglesia, puede ser azotada y profanada pero Mi Espíritu nunca puede ser tocado, porque Él nunca puede morir.

Aquellos de ustedes, que ahora rechazais Mi Palabra y la Verdad, que se os está dando, como un Regalo especial del Cielo, os bendigo. Seguiré derramando Mis gracias sobre ustedes, hasta que volváis a Mí. Nunca Me daré por vencido hasta que pueda salvar sus afligidas almas.

Mi Iglesia, donde Mis Enseñanzas y Sacramentos permanecen intactos, vivirá y nunca puede morir. No necesita ladrillos y argamasa para sobrevivir, ya que Soy Yo, Jesucristo, cuyo Cuerpo es la Iglesia. Ustedes, Mis amados fieles sacerdotes, siervos sagrados y seguidores, son parte de Mí. Estáis unidos a Mi Cuerpo, para formar Mi Iglesia en la Tierra. Así que debéis aprender a ser fuertes, corajosos y fieles a Mi Santa Palabra, sin importar qué argumentos contrarios os sean presentados.

El tiempo para que el cisma se ponga al descubierto está cerca, y ya, una incomodidad terrible se está haciendo sentir en Roma. Cuando el Espíritu Santo se enfrenta con el espíritu del mal, una línea divide exactamente por la mitad de modo que dos lados emergen. La gran división descenderá rápidamente. Entonces muchos de los que han sido engañados por el mentiroso correrán de nuevo a Mis Brazos Sagrados por protección.

Os guio durante estos tiempos dolorosos y pido que todos Me entreguéis sus lágrimas y Yo os confortaré en espíritu.

Os bendigo. Os traigo la paz al corazón. Os protejo.

Su amado Jesús

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!

NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla



Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com