777. Estos actos viles deben suceder, mientras la Tierra está siendo purificada
Miércoles, 24 de abril del 2013, a las 14:40 hrs., Mensaje 777 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:
Mi muy querida y amada hija, mientras Yo continúo limpiando el mundo con Mi Don del Espíritu Santo, mayor odio por Mí, Jesucristo, sobreviene.
Así como Mi Presencia aumenta dentro de los corazones de los hombres, así la cantidad de ódio será vista, a través de las acciones de aquellos, que contradicen Mi Santísima Palabra.
Aquellos, que continúan trayendo leyes, que blasfeman contra Dios, aumentarán todo esfuerzo para profanar la Palabra de Dios. Estos actos viles deben suceder, mientras la Tierra está siendo purificada. Así como la limpieza se intensifica, así también la maldad del pecado será expuesta a ustedes. Se darán cuenta que todo acto concebible, que está contra Dios, será promovido por aquellos enemigos de Mi. Muchos profesan su inocencia, pero estos actos no serán aceptados por los Mios, que conocen la Verdad. El Don del discernimiento, que Yo lego a muchas almas, significa, que estos malos actos, perpetrados por aquellos en puestos de poder, que controlan las naciones, serán vistos por lo que son: la obra de Satán.
Los espíritus malignos de Satán, han aumentado su presencia en las almas de aquellos, que no creen en Dios. No contentos con que estas almas dan las espaldas a Dios, estos perversos espíritus aguijonean a estas personas, para que promuevan los pecados más infames. Con el tiempo, estas almas llegarán a ser tan corruptas y llenas de odio por Dios, que se hundirán dentro de una oscuridad, por la que nunca serán capaces de tolerar la Luz de Dios.
Recuerden, Mi Misericordia es grande! Será solo a través de Mi Misericórdia, que estas personas puedan ser salvadas. No hay otra esperanza para ellos, porque muchas de estas torturadas almas no son capaces, por su propio libre albedrío - tan infestados están - de pedir Mi Mano Misericordiosa. Aquellos de ustedes, que Me conocen y que Me aman, deben ayudar a estas pobres personas, suplicando por la salvación de sus almas! Deben pedir, que se vuelvan a Mí ahora, para que Yo pueda intervenir para detener la persecución, que ellos intentan infligir sobre el mundo. Ustedes deben suplicarme, a través del sacrificio personal, que ellos sean detenidos del genocídio, que están planeando. La peor forma de genocidio será vista a través de guerras injustas y el asesinato de los inocentes, en el vientre materno.
Su Jesús
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org
Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!
Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!
También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...
Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!
El Libro de la Verdad El Sello de Dios Vivo El Gran Aviso Mensajes de Jesus Jesushabla
Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesus Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, Anti Cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, el libro del Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com