78. La gente por todo el mundo comparte los mismos rasgos

Domingo, 30 de abril del 2011, a las 20:45 hrs. Mensaje 78 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Me regocijo Mi amada hija, por la forma en que Me obedeces. Tu obediencia en ir a misa diaria y recibir la Santísima Eucaristía Me está complaciendo. Te estás haciendo más fuerte ahora, en mente y espíritu, para responder rápidamente a Mi Santísima Voluntad. Tú todavía tienes mucho trabajo que hacer para preparar tu alma, Hija Mía, hacia la perfección que es requerida de ti. Nunca temas, porque estoy guiándote a cada paso en el camino.

Hija Mía, cómo amo a los pecadores. Cómo añoro su lealtad a Mí. Yo miro y veo personas con sus amigos y sus familias, felices con risas, en sus hogares y Me lleno de amor, porque Mi espíritu está presente ahí. Entonces miro a otros hogares y veo desorden, tristeza, ira y en algunos casos maldad en forma de abuso y lloro, porque sé que Satán está presente en ese hogar. Entonces observo y veo grupos de amigos trabajando juntos por el bien de otros, en su vida, día a día y estoy complacido.

Yo luego miro a otros grupos trabajando febrilmente por su propio bien con solo un motivo, que es generar grandes cantidades de poder y fortuna. Todas sus acciones tienen una meta, buscarse a sí mismos y esto es usualmente a expensas de otros. Entonces lloro porque sé que están en tinieblas.

Y entonces miro, con fascinación, los grupos inteligentes y educados que quieren convencer al mundo que, Dios, Mi Padre Eterno, no existe. Ellos despotrican y presentan sofisticados argumentos, mientras arrogantemente Me niegan también, para entonces observar a los creyentes, ser aspirados hacia esta guarida de tinieblas. Me rompe el Corazón. Muchos, muchos grupos con diversos intereses, metas, objetivos, muy pocos, tristemente, invierten el tiempo en comunicarse con Dios, Mi Padre Eterno.

La fe ha abandonado muchos millones de personas en el mundo de hoy. El resultado es que mucha gente se siente confusa, no saben a cuales metas aspirar, tampoco buscar guía de Mis siervos sagrados.

Este remolino de confusión va a continuar a menos que Mis hijos Me pidan que los ayude. Recen por todos Mis hijos por todo el mundo. Miren a su alrededor y verán que estas personas, son lo mismo. Pueden ser de diferentes nacionalidades, hablar en diferentes lenguas y tener diferente color de piel, ellos, no obstante, comparten rasgos similares. Algunos están felices, algunos sufren, otros están llenos de amor, mientras que otros están enojados y violentos. Mucha gente tiene sentido del humor y lo experimentan en algunos niveles de sus vidas. Entonces, cuando miren a su propia familia y amigos, ustedes verán las mismas similitudes.

Si sienten la necesidad de rezar por aquellos más cercanos a ustedes, entonces les urjo a considerar a sus hermanos y hermanas en cada esquina del mundo. Todos son Mis hijos. Rezando la Divina Misericordia por todos mis hijos, ustedes, Mis seguidores, pueden salvar a la humanidad de la oscuridad del infierno. El poder de esta oración garantizará que Mi Misericordia, cubrirá a todos alrededor del mundo.

Déjenme llevarles a todos a Mi Paraíso. No a todos por los que sufro, los tengo que dejar, a ninguno de ustedes, en Manos de Satán.

Recen, recen Mi Divina Misericordia a las 15:00 hrs., todos los días y podrán salvar al mundo.

Su Siempre Misericordioso, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com, vida de jesus, vida de jesus, canciones de jesus, foto de jesus