81. Atrocidades de Mi Crucifixión que no fueron reveladas al hombre como debían ser

Sábado, 7 de mayo del 2011, a las 9:50 hrs. Mensaje 81 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi amada hija, tú debes ahora coger Mi cruz y ayudarme a cargarla en el viaje que he trazado para ti. Mi preciosa hija, cómo has sufrido estas pocas semanas pasadas. Yo permití que esto pasara porque te ha traído más cerca de Mi Sagrado Corazón.

Muchas almas han sido llamadas para impartir Mis mensajes al mundo. Será solo a través de la purificación voluntaria de parte del alma, que se determinará la calidad de discernimiento. En otras palabras, si el alma que he escogido para comunicar Mis palabras es pura, entonces Mis mensajes tendrán más impacto. Tendrán una mayor impresión duradera en el alma. Estarán llenos de compasión, sin embargo, revelarán la verdad de Mis enseñanzas en su crudo formato.

No tengo tiempo para las sutilezas esperadas por los hombres, que están condicionados a oír Mi palabra de cierta forma, en una versión idiotizada. Incluso Mi Pasión en la Cruz y las atrocidades cometidas por el hombre en Mi crucifixión, no han sido reveladas al mundo, en la forma en las cuales estaban destinadas a ser. Entonces muy pocos de ustedes, hijos Míos, entienden el aterrador tratamiento a Mí, su Divino Salvador, en manos de los hombres. Este tratamiento a Mí hoy día, en donde soy burlado, ridiculizado, maldecido, ignorado y abusado es todavía evidente.

Mi muerte pavimentó el camino para salvar sus almas de la eterna condenación. Este es todavía el caso. No tiren el regalo de la salvación, porque sin aceptar la verdad, no pueden ser salvados.

Escuchen esto, Yo soy la verdad, Yo soy la llave de su salvación. En su lecho de muerte, incluso si Me han ignorado, a Mis enseñanzas, han negado Mi existencia, vuélvanse a Mí y pidan por redención. Nunca es demasiado tarde para volverse a Mí y pedirme que les tome su mano y Me dejen llevarles al Reino Celestial de Mi Padre, pero ustedes pueden solo hacer esto mientras están vivos en esta Tierra. Esta es su única oportunidad para que se les ofrezca vida eterna, después de esto será muy tarde.

Su Amado y Divino Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com