86. Rechacen el trabajo del espiritualismo de la Nueva Era (New Age)

Domingo, 15 de Mayo del 2011, a las 17:00 hrs. Mensaje 86 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, estoy llamando a todos Mis seguidores, para denunciar el trabajo del movimiento de la Nueva Era el cual ha apoderado del mundo.

El cristianismo ha sido el objetivo prioritario de Satán, porque él es tan astuto que él constantemente tratará de seducir a aquellos con almas vacías y espiritualmente perdidas. El siempre tratará de presentar sus mentiras, escondidas en lo que parece ser amor. Entonces el tratará de controlar las mentes de Mis hijos, usando antiguas tácticas paganas, diseñadas para liberar sus mentes, del así llamado estrés de la vida moderna.

Tengan cuidado aquellos de ustedes que sucumben a prácticas que pretenden llevar su estado mental a un estado de olvido en el nombre de la meditación. Una vez que permiten a su mente ser controlada en esta forma, Satán y sus demonios pueden moverse en tal silencio que ustedes no se darán cuenta, la transición será muy suave.
 
Eviten antiguas prácticas espirituales, incluyendo el uso de las cartas del Tarot    
Muchas, muchas almas en el mundo, están hambrientos de guía espiritual. En la búsqueda de dar significado a sus vidas, están involuntariamente permitiéndose a sí mismos, ser absorbidos a prácticas que equivalen al paganismo. Cualquier falso dogma que les atrae a creer que la paz en su corazón y alma, puede ser alcanzada por antiguas prácticas espirituales, debe ser evitado en todo momento. Aprendan a reconocerlas por lo que realmente son.
 
El uso de cristales, meditación, reiki, yoga, cartas de tarot, creer en guías espirituales, metafísica y los así llamados sanadores espirituales, están ahí para tentarles a creer en una existencia superior alternativa, fuera de aquella que fue creada por Dios, el Padre Eterno.

Advertencia acerca de Maestros Ascendidos  
Muchos de ustedes hoy, que están buscando constantemente, comodidad espiritual en la práctica de seguir a sus ángeles, deben también ser alertados en el hecho de que, una vez que el término Maestro Ascendido es mencionado, pueden estar seguros de que estos ángeles no provienen del Cielo. Maestros Ascendidos, hijos Míos, son los ángeles caídos y vienen de la oscuridad. Sin embargo se les dirá a ustedes y luego serán convencidos, de que ellos vienen de la Luz.

Todos estos espiritismos paganos, si les dejan tomar sus vidas, eventualmente les empujarán hacia abajo, a los abismos de la oscuridad, cuando menos se lo esperen. Satán será muy cuidadoso en cómo presenta estas mentiras oscuras, porque en todo momento, se les dirá y ustedes lo creerán, que estas cosas son todas buenas.
 
Muchas de estas prácticas son presentadas como buenas para su auto estima, confianza, control sobre su vida, todo lo cual es una mentira. No solo estas prácticas les llevarán lejos de la verdad, pero traen indecible miseria una vez que los espíritus malignos entran a su alma, como un resultado directo de estas prácticas.

La Biblia alerta de los peligros de la magia
La verdad nunca puede ser manipulada. Las enseñanzas dictadas al hombre en la Biblia, advierten a la humanidad de los peligros de la magia, de decir la fortuna y la adulación de falsos dioses. En el mundo de hoy, estas prácticas son presentadas como inofensivas, pero necesarias para su bienestar espiritual. Por la naturaleza de las almas amables, muchas de ellas, se sentirán naturalmente atraídas a las prácticas de la Nueva Era, por la falsa fachada del amor que rezuman. Nada puede estar más allá de la verdad.

Advertencia de la devoción fanática a los ángeles
Recuerden que son, Satán y sus ángeles caídos, los que les han arrastrado cuidadosa y astutamente, a estas insospechadas mentiras. Para aquellos de ustedes que promueven una casi fanática devoción a los ángeles, tengo esto que decirles: ¿Por qué no proclaman la Palabra de Dios, Mi Padre Eterno, primero? ¿No es esta obsesión con los ángeles solo otra forma de idolatría? Sí, por todos los medios, recen por el auxilio de los Santos Angeles, sin embargo, siempre háganse esta pregunta: ¿Es su devoción a los ángeles a expensas de su amor por Jesucristo, el Hijo de Dios o Dios, el Padre Eterno? Si es así, Me han ofendido a Mí, su Divino Salvador, Jesucristo.

Despierten ahora a las mentiras del llamado espiritismo. Los ángeles que ustedes atraen participando en tales prácticas, no vendrán del Cielo, o de la Luz. Parecerán venir de la Luz, pero ese es el engaño de Satán y sus demonios, usados par astutamente, camuflar sus acciones.

Recuerden una lección final. Disfracen sus prácticas paganas, tanto como quieran que parezcan, como si estuvieran rindiendo homenaje a la Divina Luz del Cielo, pero esto será una mentira. La mentira y aquellos a que quieran convencer que sigan este viaje bizarro hacia la así llamado reino espiritual, fuera del de Mi Padre, les llevará tan cerca de Satán, que más allá de cierto punto, no habrá retorno.

El único Divino reino de amor que existe, fuera de esta Tierra, es el Cielo, cualquier cosa más que les hayan dicho no es cierto. Satán, no obstante, quiere hacerles creer que sí es. La realidad es que él está arrastrando todos esas desprevenidas y supersticiosas almas dentro de la oscuridad del infierno, con él y los ángeles caídos. Todo en el nombre del falso amor.

Por favor recuerden que el amor, el verdadero amor, solo puede venir de Dios, el Padre Eterno.

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com