88. Honren a Mi Padre

Miércoles, 18 de mayo del 2011, a las 17:00 hrs. Mensaje 88 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, he extrañado el tiempo que Me prometiste ayer. Me doy cuente que llevas una vida muy ocupada, pero recuerda que Yo soy la vida que tú debes buscar, por sobre todas tus actividades del día a día.
 
Es tiempo para que el hombre honestamente reflexione sobre su vida
El tiempo para que la humanidad reflexione sobre su vida en una verdadera y honesta forma, ha llegado. Todos Mis hijos, en todas partes, en cada esquina del mundo, deben hacerse a sí mismos esta pregunta: ¿creen ellos o no creen ellos que Dios, el Padre, existe? Como los tiempos del fin predichos se acerca más y más, habrá que hacer ahora un número de escogencias. ¿Ustedes, Mis hijos aceptan que Dios, el Padre Eterno, les creó? Si lo hacen, entonces contesten la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo gastan agradeciéndole a El por los dones de la vida, su familia y amigos, la casa en que viven, la comida que comen? Si no lo hacen entonces no son seguidores de la verdad.

Muestren respeto a Mi Padre
Para aquellos de ustedes que sí creen en Dios, el Creador de todas las cosas, no saben que la oración es vital si se van a beneficiar de la próxima gloriosa vida, que El ha planeado para ustedes. Háblenle a El a diario. Muéstrenle el respeto que se merece, porque por no ponerle atención a El, ustedes Me ofenden.

Para todos aquellos dedicados seguidores Míos, Yo su Divino Salvador, Jesucristo, les llama a ustedes ahora a entender cuán importante es honrar a Mi Padre. A El no se le está dando la atención que merece. Mucha gente tiene la imagen de Dios Padre, como siendo duro, atemorizante y enojado. Tan atemorizados están que lo hacen a un lado. Si supieran cuánto anhela El su amor caerían de rodillas en este instante y le suplicarían perdón.

Por favor recen a Dios Padre, El necesita su amor, El necesita su dedicación. Rezar a Mi Padre, rinde tremenda misericordia cuando piden a Mi Padre que los proteja y los salve en Mi Nombre, El raramente rehúsa su solicitud que está de acuerdo con su Más Santa Voluntad. Dios, el Padre Eterno, es muy amoroso, compasivo y la lealtad a El traerá al mundo grandes gracias y salvación.

Recen a Mi Padre para evitar desastres globales     
Recen a Mi Padre para evitar desastres globales, en nombre de Su Amado Hijo y El, escuchará sus oraciones. Muy pocos cristianos en el mundo, especialmente le invocan más, por ayuda. El, que tan amorosamente creó al hombre a su imagen, ha sido olvidado. Muéstrenle a El, el honor que ahora es requerido, para ayudar a aliviar las catástrofes ecológicas que ocurrirán en la tierra, durante la Gran Tribulación.

Mi Padre sostiene el mundo en sus manos. Sus hijos, sin embargo, ya no le honran o le adoran a El. Ellos están ajenos al hecho de que mientras Satán continúa robando almas, hay solo un poder que soportaría la eternidad y ese es el poder de Dios. En su misericordia, El oirá sus gritos pidiendo ayuda. Por favor invóquenlo ahora, especialmente en estos tiempos de gran cambio.

Su Amado Salvador, El Hijo de Dios, el Padre Todopoderoso, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com