90. Confusión sobre lo que Mi Segunda Venida significará

Viernes, 20 de mayo del 2011, a las 10:00 hrs. Mensaje 90 del Libro de la Verdad. Jesús a Maria de la Divina Misericordia:

Mi muy querida y amada hija, mucha gente se pregunta lo que Mi Segunda Venida, realmente significa, así es que déjenme explicarles.

Vine al mundo la primera vez para redimir a la humanidad de las eternas tinieblas y así se beneficiara de la Vida Eterna. Dios, el Padre Todopoderoso, por su pura Misericordia Me envió, para que así Sus Hijos tuvieran vida. Porque hasta entonces, debido a los pecados de Adán y Eva, esto no habría sido posible. Vengo otra vez, esta vez para recompensar a aquellos que Me siguieron.

Mucha confusión existe en el mundo respecto a este evento. Mucha gente cree que Mi Segunda Venida, indica que el fin del mundo ha llegado. Este no es el caso porque, en vez, significará el Final de los Tiempos, cuando Satán y sus seguidores que crearon incontable miseria en el mundo, serán desterrados por 1000 años.

Acerca del Nuevo Paraíso en la Tierra 
Este Nuevo paraíso que les he prometido, ocurrirá cuando el Cielo y la Tierra se fundan para venir a ser uno. Esta nueva vida que traigo a Mis dedicados seguidores, es una de amor y gloria. Ustedes, Mis seguidores, tendrán que soportar mucho sufrimiento, no obstante, mientras esta transición se lleva a cabo. Para ayudar a preparar al mundo para este evento, estoy trayendo un gran don de Mi Misericordia de antemano. El GRAN AVISO, que dará a cada uno y a todos ustedes la oportunidad de ver sus pecados y cómo Me han ofendido a Mí, les permitirá a ustedes ver la verdad. Cuando se den cuenta de la mancha de pecado que existe dentro de ustedes, solo entonces realmente entenderán el dolor que Yo siento.

Un vislumbre de lo que pasará en el Juicio Final 
Permitiéndoles a todos experimentar este gran acto de Mi Misericordia, se les dará un vislumbre de lo que pasará en el Juicio Final. De esta manera les está siendo dada una razonable oportunidad de volverse a Mí una vez más. Ven, les amo a todos ustedes con tan profunda y permanente pasión que haré todo lo posible para salvarles del control del Engañador.

Estén advertidos, aunque Satán ahora aumentará sus actividades, a través de sus hermanos y hermanas para persuadirles de que Me vuelvan la espalda a Mí, después de que este gran evento se lleve a cabo. Deben ahora abrir sus mentes, dejar todo razonamiento humano a un lado, para aceptar la verdad de su existencia en la Tierra. Toda mentira encubierta en lógica humana, científica, será perpetrada para impedirles aceptar la verdad.

Satán no quiere que ustedes, hijos Míos, vengan a Mí. Su vicio como control, debe ser quebrado pero esto solo puede ser hecho con su ayuda. No le permitan que nuble su juicio con sus mentiras. Será muy difícil para ustedes ignorar sus argumentos, burlas y ridículos, porque esta es la manera en que él trabaja.

Satán trabajará a través de otras personas para desalentarles    
Muchos de ustedes no sabrán que Satán está trabajando así, a través de otras personas, de las cuales ustedes respetan sus puntos de vista, pero así es exactamente cómo él trabaja. El se comunicará a través de aquellas pobres almas, que son atraídas por la oscuridad. El se asegurará, de que sus mentes sean bloqueadas a la verdad de Mi gloria y a la vida eterna, que es de ustedes, por derecho. Nunca, nunca  dejen que su influencia afecte su amor por Mí y recuerden, que porque él no ganará esta batalla, entonces esas pobres almas que lo siguen, serán lanzadas al infierno con él. Si ustedes desean la vida eterna, usen el tiempo en la Tierra, para denunciar a Satán, mientras puedan.

Yo regiré la Tierra por 1000 años 
Hija Mía, regiré la Tierra por 1000 años. No te equivoques, porque estoy ahora a cargo de los eventos, a como ahora se despliegan en el mundo. He preparado, el camino para Mi Nuevo Reino en la Tierra y ese tiempo está cerca, mucho más cerca de lo que muchos se dan cuenta. Regocíjense porque estas nuevas, serán bienvenidas por todos. Terminará con todo el sufrimiento en el mundo. Encenderá una fuente de amor y gloria, para ser compartida por todos Mis hijos.

Este Nuevo Paraíso estará más allá de su comprensión, pero escuchen esto, esta nueva vida ofrecerá a todos ustedes, Mis devotos seguidores, una vida libre de preocupación. No van a querer nada a cambio. Todo será proveído por Mí. Todos y cada uno de ustedes que escogieron este Glorioso Reino, estarán asombrados por las Preciosas Joyas que les esperan. Recen ahora para que sus hermanos y hermanas, abran sus ojos a la verdad de las promesas que les he hecho, para que así, también, puedan entrar a esta nueva vida en la Tierra.

Su Amante Salvador, Jesucristo

 

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Al copiar los mensajes, por favor, informar a la fuente: www.jesushabla.org

Por favor difundir los mensajes divinos a todos sus amigos, familiares y conocidos!
Informen a todos! ES MUY IMPORTANTE Y URGENTE!
NOTA: EL GRAN AVISO está muy cerca - NO hay tiempo que perder!
Jesús dijo: El que no se prepare adecuadamente, corre el riesgo de morir del impacto, cuando esto suceda!

Envien mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, cartas o llamen las personas por teléfono para que lean estos mensajes!

También informen a todos a través de Facebook, Orkut, Twitter, y de otra manera ...

Si amas a Dios, por favor, difundan la Palabra de Dios! Es deber de todo cristiano!
Informen a sus seres queridos acerca de este sitio: www.jesushabla.org y salven almas!

 

El Libro de la Verdad     El Sello de Dios Vivo     El Gran Aviso     Mensajes de Jesus    Jesushabla

Jesus habla jesushabla mensajes divinas a Maria de la Divina Misericordia. Mensajes divinas sobre el Gran Aviso, el Aviso, la iluminación de la conciencia y la Segunda Venida de Jesucristo. Mensajes sobre el Gran Aviso, el Falso Profeta, el Anticristo, Anti-cristo, la Gran Tribulación, el Gran Castigo, el Paraíso, el Nuevo Paraiso en la Tierra, el Fin de los Tiempos, el Apocalipsis, la Marca de la Bestia, 666, el chip, microchip, e como prepararse. El Libro de la Verdad. La Biblia. Escritura Sagrada. Mensajes de Jesús y de Nuestra Señora, la Virgen Maria. Fatima, Garabandal. En la página jesushabla.org www.jesushabla.org continuar la misión, la evangelizacíon, que se inició en la página jesushabla.com www.jesushabla.com